CTSUR | Calidad en ropa deportiva y ropa interior
Mujer danza deportiva con ropa GradoCero

CTSUR, fábrica de indumentaria deportiva y ropa interior

Somos fabricantes de indumentaria para el hombre y la mujer actual con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Nuestras marcas son: GradoCero, MarcoPolo Básicos, 570 Sport Underwear y Lucky Kids. En CTSUR contamos con un equipo técnico especializado en todas las áreas del proceso productivo. Nuestro personal ha participado en los diferentes cursos del INTI obteniendo altos niveles de capacitación que garantizan la excelencia de nuestros proyectos de marca.

-Productos

Nuestros productos son fabricados con altos estándares de diseño y calidad. Nuestra propuesta de producto es la siguiente:

GradoCero

Dirigido al mercado del Fitness, es una marca que ofrece ropa deportiva con telas de primera calidad con atractivos diseños y colores. Mediante la utilización de Telas Confort Hidrowick, GradoCero satisface las expectativas deportivas más exigentes del mercado.

MarcoPolo Básicos

Línea de ropa interior masculina con excelentes materias primas y una amplia variedad de colores.

570 Sport Underwear

A través de 570 Sport Underwear ofrecemos una línea económica con estilo deportivo para hombres de todas las edades.

Lucky Kids

Nuestra línea de ropa interior para niños con una sólida posición en el mercado y destacada proyección comercial.

-Clientes

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de un mercado consumidor amplio conformado por hombres, mujeres y niños. Para ello, nos dirigimos al segmento de comercios minoristas, revendedores y corredores de indumentaria deportiva y ropa interior.